Catálogo de juguetes Hipercor Navidad 2014 y Reyes Magos

Satisface la demanda de juguetes de los más pequeños estas navidades y corre ya a buscar el nuevo catálogo de juguetes Hipercor Navidad 2014 y Reyes Magos “Haz tus sueños realidad” con precios válidos del 6 de noviembre al 24 de diciembre de 2014.

catálogo hipercor juguetes navidad 2014

El índice de este folleto incluye juguetes preescolar, peluches, muñecas y accesorios, disfraces, construcciones, acción, vehículos y aire libre, juegos de mesa, vehículos, electrónicos y educativos, papelería, hogar, deportes, libros, pelis, discos, consolas y videojuegos…

Encuentra en el catálogo de juguetes de navidad de Hipercor los juguetes que buscas y empieza ya a escribir la carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que tienes en la tercera página. Quizás este año la lista de pedidos sea más grande que la de otros años porque hay una oferta en juguetes muy extensa y variada. Ellos se lo merecen y aunque no se hayan portado del todo bien los Reyes siempre dejan algún juguete al lado del saco de carbón.

Si quieres estas navidades puedes solicitar tu anticipo de Navidad por el importe que prefieras para tus compras en Hipercor, El Corte Inglés y Supercor y despreocúpate de todos los gastos durante estas fiestas incluidos los de la sección de juguetería. Además, podrás devolver el importe cómodamente y tú sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de la Navidad. Puedes solicitarlo a partir del 7 de noviembre.