Looks de fiesta para niños y niñas de Vertbaudet Navidad 2014

Llegan las navidades, las fiestas favoritas de los más pequeños y como manda la tradición toca preparar el atuendo con el que las festejaremos. Los niños no se escapan de lucir las mejores galas y tampoco ellos querrán librarse de lucir ropa elegante cuando vean la colección de ropa de fiesta de Vertbaudet para esta Navidad 2014 para bebés, niño y niña.

vestidos de fiesta para niñas de vertbaudet navidad 2014

Aquí más abajo puedes ver un resumen de la línea de ropa infantil de fiesta de Vertbaudet para looks de Navidad y demás ocasiones especiales. Hay vestidos globo y vestidos de muselina plumetis y gasa con lazo de lentejuelas para ellas, jerseys de dos tejidos o faldas de tul, pantalones a rayas, camisas con cuello mao o jerseys sin mangas para niños y para bebés conjuntos de pantalón con tirantes y camisa, cárdigans de seda, pullover, camisetas con dibujos brillantes…

Ahora encontrarás en la web de Vertbaudet varias promociones como la de Especial Navidad con -40% de descuento en tu artículo preferido y -25% en el resto de tu pedido o Ideas de Navidad con hasta 50% de descuento en tus compras de Navidad. Ambas promociones abarcan las secciones niña, niño, bebé, calzado, premamá, puericultura, habitación infantil o habitación bebé.