Juguetes Venca Navidad 2014

Ya está listo el nuevo catálogo Venca Navidad 2014 con muchas ideas para regalar, moda fiesta, lencería, complementos, tarjetas regalo, decoración navideña y juguetes Eureka Kids para bebés, niños y niñas desde 0 a más de 12 años.

camión de madera con 3 herramientas para el bricolaje

Si tus hijos todavía no han escrito la carta a los Reyes Magos ya es hora de que lo hagan. Sientate con ellos delante del ordenador o móvil y ayúdales a encontrar sus regalos en el catálogo de Navidad de Venca en cuyo apartado de juguetes tienen mucho donde elegir: creativos y educativos, disfraces, juguetes de madera, peluches y muñecas, puzzles y juegos sociales, juegos de simulación, bolsos y mochilas, juegos acuáticos, juguetes musicales o motricidad.

Acabas de ver algunos de los juguetes para Navidad de Venca como un bonito camión de madera con 3 herramientas para el bricolaje (para niños de 2 a 5 años), una marioneta de mano del cerdito que construyó su casa con ladrillos del cuento de Los 3 cerditos, un juego de plastelina que no mancha ni se pega, un cochecito de madera con un diseño moderno y compacto.

En la segunda fila puedes ver una portería de fútbol de aprendizaje para jugar sólo o en compañía, un garaje de madera con rampas, ascensor e incluso grúa, un bonito acordeón rojo con decoración de confetti o un puzzle del mapa de España magnético para aprender la geografía jugando.