Looks de Fiesta de Mayoral Navidad 2014

Se acercan las fiestas… ¿lo tienes todo listo? Y no me refiero a la decoración navideña que seguro que ya la tienes puesta sino a la ropa de fiesta para los niños. Si todavía no has escogido su look festivo aquí te mostramos algunas ideas con prendas de Mayoral para vestir a tus hijos en las fiestas.

vestido de cuadros rojo y blanco de mayoral

Mayoral no ha sacado una colección de Navidad como si han hecho otras marcas de moda con línea infantil como Zara, H&M o Mango pero en sus colecciones para este otoño-invierno 2014/2015 podrás encontrar prendas muy bonitas para bebés, niño, niña y chic@s que te darán la inspiración para componer fantásticos looks de fiesta para esta Navidad.

Aquí te ofrecemos varios outfits de Navidad para niños que son de lo más aprovechables ya que lo mismo se los pueden poner para las fiestas que vienen que para ocasiones especiales que puedan surgir en invierno como bodas, bautizos para salir el fin de semana con papá y mamá…

Para niñas me parece ideal el vestido de cuadros rojo y blanco de manga corta, cuello ligeramente caido y fino cinturón marrón que se puede combinar con una rebeca de tricotosa en color rojo. Y para nuestros chicos Mayoral tiene además de un montón de camisetas y polos chulisimos prendas muy elegantes como jerseys con cuello smoking, camisas oxford, chalecos abiertos, pantalones en una gran variedad de colores, etc.