Catálogo La Ormiga Otoño Invierno 2014-2015

Ya tardabamos en presentarte el catálogo La Ormiga Otoño Invierno 2014-2015! La firma sevillana dedicada al diseño, confección y venta de moda infantil nos vuelve a sorprender con una fantástica colección de ropa para niños y niñas, elegante y de calidad.

catálogo la ormiga boutique infantil otoño invierno 2014-2015

Para esta temporada la boutique infantil La Ormiga lanza más de una docena de colecciones para vestir con clase a los más pequeños con los colores y las combinaciones de estampados más bonitas y favorecedoras.

Aquí puedes ver una selección de la nueva colección de La Ormiga Otoño Invierno 2014-2015, una colección que combine la innovación con lo clásico, respetando un uso armonioso de colores y formas.

Para las niñas tienes abrigos de paño, camisetas y jerseys con picunelas, chaquetas de punto con broches de hebilla, ponchos con cuello smoking, faldas de volantes o vestidos de florecitas mientra que para los niños la colección trae jerseys en azul marino con bandera, camisa con cuello y puños en contraste, polos de rugby, trenkas con alamares o parkas guateadas ribeteadas de pana.

Y ahora de cara a las compras Navideñas en tiendas de moda infantil La Ormiga tienen toda la colección al 20% de descuento hasta el 31 de Diciembre.