Mayoral Avance Primavera 2015

Cuando yo era pequeña, no había, ni por asomo, cosas tan bonitas como las que propone Mayoral para la temporada que viene dentro del avance Mayoral Primavera 2015 que ya ha empezado a lanzar a través de su página web. A continuación encontrarás una selección de prendas para bebé, niño y niña que hemos elaborado expresamente para que vayas conociendo las últimas novedades e incorporaciones en moda infantil de la marca.

avance mayoral primavera 2015

Estamos seguros que te va a gustar la nueva colección Mayoral primavera-verano 2015 que hace un guiño al tema más recurrido del verano, el marinero, con estampados de rayas en blanco y azul marino o incluso serigrafías inspirados en el mundo del mar.

Para las niñas Mayoral presenta conjuntos de short y camiseta, camisetas dobles, vestidos de tull, rebecas de tricotosa… para niños polos de vestir con apliques y manga corta, conjuntos de camiseta y bermuda, canguros de felpa o cortavientos reversibles.

Aún quedan unas semanas incluso meses para poder conocer de primera mano las últimas novedades en ropa para niños de Mayoral primavera 2015. Por delante están las rebajas de enero con descuentos sobre la colección otoño-invierno 2014 y una vez finalicen estas o incluso al mismo tiempo ya empezarán a llegar a tiendas las nuevas prendas y complementos para los más pequeños.