Catálogo de primavera de Vertbaudet moda 2015

Ya está aquí el nuevo catálogo de Vertbaudet primavera verano 2015 llena de encantadoras propuestas en moda infantil con los colores de la primavera para niños, bebé y premamá. A través de la página web de la marca francesa puedes ver un avance de la nueva colección de ropa y complementos y también de Decoración pero antes toma un adelanto.

vestidos de verano para niña vertbaudet primavera verano 2015

Para la temporada que viene Vertbaudet tiene una gran oferta de moda de 0-14 años con propuestas para todos los gustos y estilos. A destacar los vestidos reversibles ideales para las niñas a las que les gusta cambiar de estilo en un periquete, conjuntos de 2 y 3 prendas, camisetas sin mangas, jerseys a rayas, camisas de cuello mao, camisetas marineras, parkas 3 en 1 o pantalones transformables. También hay un montón de bonitos vestidos y conjuntos de ceremonia para las bodas y demás fiestas que seguramente surjan movidas por el buen tiempo.

La colección de primavera de Vertbaudet ya puedes adquirirla como de costumbre por medio de pedido por catálogo a través de su tienda online. Y antes de finalizar recordarte que las rebajas de Vertbaudet 2015 continuan con descuentos de hasta el 60% en una selección de otoño-invierno hasta el 28 de febrero.