Vestidos de comunión Tizzas de El Corte Inglés 2015

Ya puedes ver en El Corte Inglés lo nuevo en comuniones 2015! La nueva colección Primera Comunión de los grandes almacenes nos acerca lo último en vestidos y trajes de comunión y accesorios. Hemos dedicido ir por partes con el fin de que conozcas detenidamente todas las propuestas por eso hoy vamos a empezar mostrándote la colección de vestidos de comunión Tizzas de El Corte Inglés 2015!

vestido julia en color blanco, semilargo de plumeti

Encontrar su vestido de ensueño es fácil con El Corte Inglés! La colección que ya está disponible en centros de la marca y online nos regala vestidos para niñas de comunión de lo más encantadores. Aquí puedes ver una selección de diseños que seguro te inspirarán a la hora de la elección de su traje.

Predominan los vestidos en color blanco pero también te será fácil encontrarlos en color natural. Este año la colección de vestidos de comunión de El corte Inglés apuesta por las faldas de capa y los fajines en color a contraste.

Además de la marca Tizzas, en El Corte Inglés también puedes encontrar algún modelo de vestidos de primera comunión de Devota & Lomba o de Hannibal Laguna, dos marcas de reconocido prestigio que además de estar especializadas en moda femenina también se dedican a vestir a novias y niñas de comunión.