Moda infantil Tuc Tuc primavera verano 2015

Tuc Tuc ya está empezando a elaborar su catálogo con visos a la nueva temporada. Si eres fan de la marca y ya tienes ganas de conocer las nuevas propuestas en moda infantil aquí tienes un avance de la nueva colección de Tuc Tuc primavera verano 2015, para que conozcas antes que nadie las tendencias que se instalarán en el armario de los más pequeños cuando llegue el buen tiempo, una de ellas, el multiprint.

colección be bad de tuc tuc

La primera de las colecciones desveladas se llama Be bad, una colección amplia de ropa y complementos para niño y niña llena de matices a través de la combinación, en una misma prenda de prints a rayas, prints floreados, prints a cuadros, simpáticos detalles de apliques y bordados y divertidos estampados inspirados en el mundo grafitero.

La nueva colección Be bad de Tuc Tuc lleva los mejores ingredientes de la tendencia preppy y naif, y también de la tendencia callejera de aire hipster.

Para niñas encontramos vestidos de punto y popelin, leggings estampados, divertidas camisetas, camisas a cuadros sin mangas y anudada a la cintura o pantalones de sarga y boleros tricot para los días más frescos. Para ellos también encontramos un montón de prendas interesantes: polos con llamativas combinaciones de estampados, bermudas muy frescas, petos, simpáticas camisetas de manga corta y larga con calaveritas…