Ofertas de Prénatal en cochecitos y sillas de paseo febrero 2015

Prénatal ofrece a sus clientes una promoción muy interesante con ofertas que te dejaran helado como reza el título del catálogo que recoge todas estas ofertas en artículos de puericultura de las mejores marcas válidas desde el 29 de enero hasta el 16 de febrero de 2015. Más de 200 artículos con descuento en productos de baño, alimentación, dormir, moda, lactancia y también paseo. Vamos a repasar algunas ofertas en cochecitos y sillas de paseo de Prénatal que vienen en este folleto.

ofertas en cochecitos de prénatal

En cochecitos trio tienes en oferta el conjunto de paseo Surfer de Prénatal con estructura de aluminio de cierre tipo libro, manillar unido regulable en altura, ruedas anteriores giratorias y posteriores con suspensores y frenos. Incluye de serie una gran gama de accesorios como protector de lluvia, bolso a juego, cubrepiés, cesta portaobjetos y reductor para la silla de paseo y la silla de auto. Precio 359€.

ofertas en sillas de paseo de prénatal

En sillas de paseo de Prénatal en oferta la silla de paseo Echo de Chicco de compacto cierre y respaldo que se reclina por completo y se regula en 4 posiciones. Incluye protector de lluvia. Peso 7,6Kg. Precio 99,99€.

También tienes accesorios para paseo como colchones y almohadas para capazo, bolsos cambiadores, bases con ruedas para cochecitos, protectores de lluvia, etc.