Catálogo Kauli moda infantil primavera verano 2015

En estos días tan invernales con tan mal tiempo y nieve en muchos puntos del mapa nada mejor para entrar en calor como conocer las nuevas propuestas en moda infantil para la próxima temporada. Hoy os traemos un pequeño adelanto del catálogo Kauli primavera verano 2015 de su nueva colección cuyas propuestas vienen dispuestas a alegrar estos días de frío.

avance colección kauli primavera verano 2015

Kauli es una marca de moda infantil para bebés, niñas y niños y no tan niños ya que actualmente ofertan hasta la talla 16 años. También desarrolla otras colecciones como la de vestidos de comunión y otra de puericultura en la que encontrarás juegos de cuna, sacos para cochecitos, sillas de paseo y capazos, bolsos maternales… Aquí puedes ver algunas imágenes de niñas con looks de Kauli para la próxima temporada!

La nueva colección de Kauli Moda Infantil primavera verano 2015 presenta prendas como vestidos y conjuntos fantásticos para los más pequeños. La colección está dividida en varias series entre las que destaca la serie Gominola, tan dulce como su nombre en rosa, verde pastel y pinceladas de amarillo para un verano muy alegre o la serie Daisy con líneas sencillas y mucha elegancia gracias a la combinación del azul con blanco y los detalles de cintas metalizadas.