Catálogo Nora Norita Nora primavera verano 2015

Aquí os dejamos un avance del nuevo catálogo Nora Norita Nora primavera verano 2015 de la última colección para niñas y niños de la firma nacional de moda infantil para la temporada que llega. Es una joyita, así que confiamos en que te va a gustar!

nora norita nora moda infantil primavera verano 2015

Como ya ha hecho otras temporadas, Nora conquista a pequeños y mayores con unos diseños exclusivos, originales y elegantes con un estilo romántico y vintage que las hace perfectas para ocasiones especiales y momentos en los que quieras que tu hij@ destaque de guap@.

La colección Nora Norita Nora primavera verano 2015 está llena de diseños impregnados de dulzura que personalmente me recuerdan a la ropa de los muñecos. Prendas elegantes y sofisticadas, trabajadas con mucho cuidado y mimando cada detalle para vestir a nuestros pequeñ@s.

Aquí has podido ver varias de las propuestas en ropa de la marca para el buen tiempo. Protagonistas de la temporada los vestidos, monos y conjuntos con delicados y bonitos detalles. Algunas de las primeras apuestas para esta primavera verano: colección Vintage, colección Belle Epoque, colección Red Velvet o la colección Mary Jane que trae como novedad la posibilidad de poder vestirse las mamás como sus pequeños principes y princesas, opcional para todas las colecciones de la temporada.