Catálogo Nícoli primavera verano 2015

Nícoli, tienda on line y de venta directa de ropa, calzado y complementos para bebé, niños, y adolescentes ha diseñado para esta temporada una colección de moda infantil y juvenil que te va a fascinar! Te traemos unas cuantas propuestas del catálogo Nícoli primavera-verano 2015 con looks que son lo más y con los que acertarás 100 x 100!

catálogo de nícoli moda infantil primavera verano 2015

Las novedades en moda para niños y adolescentes de la nueva colección Nícoli Primavera Verano 2015 no tienen desperdicio! La firma Nícoli presenta de cara al buen tiempo una colección fresca y divertida, con prendas a la última y de lo más coloridas que personalmente me encantan! Echa un vistazo a las fotos que vienen a continuación y saca tus propias conclusiones!

En sus gamas mas tiernas y dulces de Bebé y Mini, los colores neutros y empolvados junto con los motivos de estrellas, corazones, pequeñas flores y rayas son protagonistas de gran parte de la colección para niños y niñas de Nícoli para este Verano.

Y para los “Niñ@s grandes”, dentro de la línea Tween (10-14 años) y Maxi (14-18 años) encontraréis muchísimas prendas con ese estilo que demanda la juventud actual. Para chicas prendas de inspiración hippy mientras que para chicos looks muy casuales y otros más formales para que vayan arreglados.

¿Qué me dices de lo nuevo de Nícoli para la temporada estival? sin duda alguna lo último en moda infantil Nícoli es una opción muy a tener en cuenta a la hora de renovar el armario de los más pequeños con prendas con las que se sientan cómodos y además que les gusten.