Catálogo Kiriki Moda Infantil primavera verano 2015

Kiriki es una firma de moda infantil y complementos de diseño original e innovador la cual acaba de presentar su nueva colección de ropa para bebés, niño y niña y debo decir que al verla siento unas enormes ganas de que llegue el veranito! Si tu también estás cansada del frío echale un vistazo al nuevo catálogo Kiriki Moda Infantil primavera verano 2015, entrarás en calor viendo las propuestas tan bonitas para tus peques!!

moda infantil kiriki primavera verano 2015

Kiriki Moda Infantil, piensa en cada una de sus colecciones, ya sean desde las más cómodas y sports del día a día, hasta en aquellas para las ocasiones especiales y eventos y; para todos esos momentos en los que queremos que los más pequeños estén divinos. En todas y en cada una de sus prendas la marca de ropa infantil proyecta sus señas de identidad a través de diseños originales e innovadores, que ofrecen una imagen fresca acorde con las últimas tendencias.

¿Has visto que cositas tan bonitas para ponerle a tus peques en la nueva temporada? Se llevan los estampados de topitos, rayas marineras y grandes flores, las camisas con cuello mao, los vestidos con mucho volumen en las faldas… Puedes ver el catálogo de la nueva colección Kiriki primavera-verano 2015 completo en la web de la firma.

También está ya disponible la colección Ceremonia 2015 de Kiriki para esta primavera-verano con vestidos, trajes y conjuntos super elegantes para esos grandes eventos o fiestas a los que también asistirán nuestros niños y niñas.