Catálogo Bóboli primavera verano 2015 Kids

Descubre el catálogo de Bóboli Primavera Verano 2015 con bonitas propuestas para llenar el armario de tus peques! Las nuevas colecciones de moda infantil de Bóboli llegan cargadas de gran colorido para vestir a bebés, niños y niñas desde 0 meses a 16 años.

catálogo de moda infantil bóboli primavera verano 2015

La colección de ropa para niños de Bóboli para la próxima temporada se inspira en cuatro principales tendencias: Sailor World, Vibrant Colours, Vintage Fluor y Soft Harmonies.

Sailor World: nos transporta a la Rivera Francesa de los años sesenta con coloridos muy marineros con aire retro que se mezclan con prendas donde el rojo se impone con fuerza.

Vibrant Colours: En esta tendencia se encuentran todos los colores en todas sus gamas. Se combinan rayas y flores con colores neutros que ayudan a darle más fuerza a la prendas.

Vintage Fluor: sorprendete, natural y elegante, con formas simples y colores tranquilos.

Soft Harmonies: la parte más dulce de la naturaleza, las flores y los colores más femeninos, los rosas y los lilas con toques de verdes.

La nueva colección Bóboli primavera verano 2015 que se llama Summer Camp ya está disponible en tiendas físicas de la marca de moda infantil y también en su tienda online. También está ya lista la nueva colección Acqua de ropa de baño de 3 M a 16 A.