Catálogo de zapatos Eli primavera verano 2015 niño y niña

Ya puedes ver la nueva colección de zapatos para niños de Eli, la tienda de calzado infantil para esta temporada. El nuevo catálogo de Eli primavera verano 2015 viene cargado de novedades en merceditas, bailarinas, sandalias, nauticos, botas, blucher… Preciosidades que no puedes dejar pasar si quieres que tus hijos vayan con paso seguro y con estilo esta primavera.

eli calzado infantil primavera verano 2015

Eli es una empresa de calzado de tradición familiar situada en Villena (Alicante) que presume de elaborar calzado infantil de moda hechos a mano en España desde 1951. También son propietarios de las marcas Papanatas, una línea más blanda, con menos refuerzos y pieles más finas, Cucada, zapatos con piso más flexible y horma especial para acompañar a los más pequeños de la casa cuando empiezan a gatear y dan sus primeros paso y por último hasta ahora la marca Eli Driver, siguiendo las tendencias de calzado adulto, para darle nombre a sus calzados kiowa o tubular.

El catálogo de zapatos Eli primavera verano 2015 nos trae las últimas tendencias en calzado infantil hasta la talla 41. Es una colección muy cuidada que lleva los colores del verano que te encantarán. Aquí puedes ver algunas de sus nuevas propuestas para los peques.

Para niñas la colección cuenta con merceditas en una gran variedad de colores, botines de ante y charol con detalle de perlas y lazos de raso, botas con caña de encaje, sandalias de tiras en piel metalizada… en zapatos para niños blucher de serraje ideales tanto para ceremonia como para sus looks más trendys, mocasines de ante blandito sin forro, zapatos sandalia con hebillas o alpargatas punteadas de serraje.