Catálogo Zara Kids primavera 2015

Zara te puede gustar más o menos pero, ¿quién es capaz de no caer en la tentación de comprar ropita para niños esta temporada? El equipo de diseño de Zara se lo ha currado mucho y la nueva colección Zara Kids primavera verano 2015 para niños y niñas tiene nuestra aprobación. Ahora sólo falta que des tu veredicto que al fin y al cabo es el que más importa por eso aquí puedes ver algunos looks del catálogo infantil de Zara para los más pequeños de la casa.

ropa zara niñas primavera 2015

En su campaña de nueva temporada Zara sugiere looks medio veraniegos pero combinadas con prendas de más abrigo para los días primaverales en los que todavía hace fresquito. La prenda que no puede falta en su armario es una chaqueta ligera y el jersey o la sudadera para usarla a primeras horas del día o al caer la tarde que es cuando refresca.

La línea Zara Niños apuesta por sudaderas con efecto deep dye, camisas con pequeños motivos, bermudas estampadas, polos con detalle de camisa debajo, jerseys de punto con cremallera al hombro… mientras que la colección de ropa para niñas de Zara cuenta con vestidos combinados, monos estampados, ponchos de flecos, camisetas con motivos marinos, faldas de tul, shorts con estampados florales…

También está ya lista la nueva colección Zara Mini para bebés de 0 a 12 meses con bonitos vestiditos, conjuntos y peleles, tops, pantalones, zapatos y accesorios.