Catálogo H&M Niños primavera verano 2015

Si visitas la web de la firma de moda sueca H&M descubrirás el nuevo catálogo H&M Niños primavera verano 2015 con las nuevas colecciones de ropa para niños y niñas para esta temporada. La nueva colección infantil de primavera de H&M viste una vez más a los peques con las últimas tendencias a precios increíbles.

colección infantil de primavera de h&m

La primavera ya se respira en las prendas de la línea H&M Kids con nuevos colores, brillantes flores y estampados divertidos. Aquí puedes ver algunas de las nuevas propuestas en ropa para niños desde 4 meses a 14 años.

La colección de moda infantil H&M Niños primavera-verano 2015 es una explosión de tendencias primaverales con vestidos a la última, originales zapatillas deportivas, camisetas de manga corta estampadas y motivos florales de la cabeza a los pies.

Ahora en tiendas H&M de España tienes una promoción de pantalón + camiseta= 9,99€ aplicable en pantalones y camisetas seleccionados de niños e identificados en tienda y online. Aprovéchala hasta el 8 de abril y crea tu combinación ideal para los reyes de la casa.