Catálogo Vitivic primavera verano 2015

Tienes preparado los looks de primavera infantiles de tus hijos? Ya empiezan a venir días más cálidos y aunque aún no nos atrevemos a vestirlos con ropa más ligera pronto llegará el momento de hacerlo. Hoy te voy a presentar el catálogo Vitivic primavera verano 2015 con unas propuestas que van a encantar tanto a ti como a ell@s.

vitivic moda infantil primavera verano 2015

Esta temporada en Vitivic tienes multitud de ropa y complementos para las más pequeñas como vestidos chinos, blusas de gasa con volantes, chaquetas tipo kimono, jerseys con bajo asimétrico, pantalones ramsés estampados o sandalias con flores. Para niños: camisas de rayas con cuello mao, jerseys con un botón en el cuello, polos de efecto lavado o bermudas estilo chino.

En este resumen de fotos te descubrimos la preciosa colección de Vitivic para esta primavera verano 2015 con looks hippie & preppy para bebés, niños, niñas y adolescentes.

La colección de la actual temporada se completa con una línea de trajes de baño firmada por Guillermina Baeza y otra de complementos que cuenta con pañuelos, broches, collares, bolsos, accesorios para el pelo…

Si quieres ver el catálogo completo visita la página web de la marca de moda infantil y descargatelo. En total cuenta con 32 páginas en la que encontrarás una gran variedad de prendas para ir preparando los armarios de los peques para las buenas temperaturas.