Zapatos de comunión de El Corte Inglés 2015

¿Comienza la cuenta atrás para su primera comunión y todavía no tiene los zapatos? Hoy te mostramos la nueva colección de zapatos de comunión de El Corte Inglés 2015 para niños y niñas en la que encontrarás las últimas tendencias en calzado y también los clásicos.

zapatas de comunión de el corte inglés para niños y niñas

Después del vestido la elección del calzado es una de las partes más importantes en cuanto a vestimenta de comunión se refiere. Y es que durante la ceremonia permanecerán mucho tiempo de pie y más tarde, en la celebración jugará, saltará y correra con primos y amigos por lo que llevar un zapato cómodo es fundamental ese día. Aquí puedes ver algunos diseños en calzado de comunión de marcas como Tizzas y Bass 10 que tienes a tu disposición en centros comerciales de El Corte Inglés y también a través de su tienda online.

Para niñas tienes bailarinas y merceditas de comunión en una gran variedad de acabados y estilos para que encuentres los zapatos que van a juego con su vestido. Las tienes en glitter, en piel troquelada, con lazos de organza o con tiras adornadas con cristales brillantes. Mientras que en zapatos para niño encontrarás una amplia selección donde los clásicos son los protagonistas: zapatos con cordones o con cierres de velcro o mocasines en color beige o azul marino.