Zapatos de comunión de Pablosky para niñas colección 2015

Los zapatos ponen el broche final al looks de comunión por lo que elegir un bonito modelo puede ser clave para que el resultado entre vestido y calzado sea perfecto. Hoy te ofrecemos un resumen de la nueva colección primavera-verano 2015 de zapatos de comunión de Pablosky para niñas con diseños que encantarán a las más pequeñas y que harán sentirtas como auténticas Cenicientas.

zapatos de comunión para niñas de pablosky

Una ocasión cristiana tan llena de tradición como la primera comunión no está reñida con las últimas tendencias en moda calzado por eso la firma Pablosky une su sabiduria de más de 40 años de experiencia dedicada a la fabricación y comercialización de calzado infantil y juvenil con los estilos y diseños más actuales dando como resultado los más bonitos y modernos zapatos de comunión.

Las propuestas en calzado de comunión para niñas de Pablosky incluye desde merceditas hasta bailarinas todas realizas en piel, con puntera de goma que asegura una mayor protección y durabilidad, forro interior absorbente inTech, acolchado interior para un máximo grado de confort, plantilla antibacteriana. Además incorporan la exclusiva tecnología Pablosky System que conjunta perfectamente confort y estilo.

En zapatos para niñas de primera comunión de Pablosky 2015 vienen este año adornados con flores de colores, lazos, zapatos perforados, con strass….