Catálogo Shana Niños primavera verano 2015

Te gustará la nueva colección Shana Kids primavera-verano 2015 de ropa para niños de 3 a 12 años a la venta en tiendas seleccionadas y en su tienda online. Aquí puedes ver varias propuestas en moda infantil de Shana para esta temporada!

camiseta mil rayas y bermudas cactus shana kids

La línea Shana Niños ofrece algunas de las prendas que son un must have de la temporada en el armario infantil. Son prendas cómodas, en tejidos de punto y algodón que permiten mucha flexibilidad y libertad de movimiento para adaptarse a los movimientos y la gran actividad de los más pequeños.

Para niños podemos ver sudaderas estampadas con capucha y bolsillo de canguro, camisetas de manga corta con cuello redondo y efecto desgastado, pantalones de felpa básicos con puño… para niñas Shana Kids ofrece pantalones de punto con pinzas, nadadoras, camisetas de corte evasé con bolsillo o felpas con estampados.

Además ahora en Shana hay un sorteo cuyo premio consiste en vestir gratis durante un año a tu niño/a con ropa de la marca. Podrás participar en este sorteo con cualquier compra de Shana Kids del 13 al 19 de abril.