Catálogo Patosa Moda Infantil primavera verano 2015

Queremos que veas el nuevo catálogo Patosa Moda Infantil primavera verano 2015 porque me parece perfecta para los acontecimientos y ocasiones especiales que trae consigo esta temporada: comuniones, bodas, bautizos…

nueva colección patosa moda infantil primavera verano 2015

Patosa es una marca española de moda infantil con diseños exclusivos de edicion limitada. La nueva colección de la marca apuesta por una colección de prendas romántica en detalles y con ciertos toques vintage sin prescindir de las últimas tendencias en ropa para niños. Una combinación perfecta a la hora de vestir a los más pequeños esta temporada!

A continuación podrás ver algunas de las nuevas propuestas de la nueva colección de Patosa primavera verano 2015 para bebés, niños y niñas! No olvides visitar su página web si quieres ver el catálogo completo.

En lo que se refiere a colores, la colección está protagonizada por los crema, azul, coral, fucsia, rosa pastel o verde. En estampados vemos flores, cuadros vichy, mariposas, y hasta un divertido estampado de bicicletas!

En Patosa Moda Infantil venden sus colecciones a traves de tiendas multimarca. En su web consultar un mapa donde puedes encontrar la más proxima a tu domicilio.