Catálogo El Corte Inglés moda infantil primavera verano 2015

Ya puedes ver el nuevo catálogo El Corte Inglés moda infantil primavera verano 2015 con algunas de las principales tendencias para vestir a los más pequeños esta temporada y las últimas novedades en ropa y complementos de las marcas con las que cuenta el Corte Inglés: Tizzas, Pepe Jeans London, Tommy Hilfiger, Gocco, Freestyle.

catálogo de moda infantil el corte inglés primavera verano 2015

Esta temporada el tejido vaquero de inspiración cowboy se apodera de camisas, pantalones y pichis configurando un total look con accesorios en cuero. Tejido característico de los looks más relajados, el denim ahora se adapta a todo tipo de estilos gracias a las últimas tendencias de estampación.

Otras tendencias en moda infantil de primavera de El Corte Inglés

– Los clásicos se actualizan en un romance entre tejidos naturales, camisas de rayas y exuberantes coronas de flores con audaces deportivas.

– Siempre a la última en tendencias, las colecciones de Brotes, Tizzas y Freestyle ahora incluyen nuevas tallas.

– Inspirados en las disciplinas más cool y de marcada estética preppy, los looks deportivos nombran a las prendas básicas estrellas de la temporada.

En este catálogo El Corte Inglés aprovecha para presentarnos “El taller de Tizzas” un exclusivo atelier para la confección al detalle de trajes de ceremonia únicos con un servicio que revoluciona el proceso de creación “made to measure” de trajes infantiles de ceremonia.