Catálogo Prénatal habitaciones para bebés 2015

Ya puedes ver el nuevo catálogo de habitaciones para bebés de Prénatal colección 2015 titulado “Buenas noches y felices sueños” con grandes ideas y propuestas que vestirán su dormitorio como tu siempre lo has imaginado: minicuna, cuna, cómoda, moisés, cambiador…

muebles para dormitorios de bebé de prénatal

Aquí puedes ver diferentes opciones para habitaciones infantiles como la habitación Lolly y Kambi de la línea Essential by Prénatal. Se trata de una habitación esencial con líneas modernas con cuna en madera maciza de haya barnizada disponible en versión natural o en blanco. Una de las propuestas más bonitas y dulces es la habitación Dolce Luce de Micuna con un diseño moderno y refinado para el descanso de tu hijo que destaca por la iluminación led en el cabezal que proporciona una sueve y agradable luz.

Si buscas un estilo más clásico Prénatal tiene unas bonitas encantadoras propuestas de la marca Pali que te van a encantar gracias a sus formas clásicas acompañadas por tiernas decoraciones. Y para los que buscan color la colección de muebles para bebés 2015 de Prénatal cuenta con una línea que es ideal. De trata de Pastello de Foppapedretti con líneas dulces y redondeadas combinadas con tonalidades vivaces.

Además de muebles y decoración, en el catálogo Prénatal habitaciones para bebés 2015 encontrarás consejos que te ayudarán a preparar su dormitorio y hacerlo lo más acogedor posible para que tu hijo descanse tranquilamente y también para crear un ambiente seguro y adecuado a sus exigencias.