Vestidos de fiesta Barcarola primavera verano 2015

Si tu pequeña tiene esta temporada una apretada agenda en cuanto a acontecimientos importantes (comuniones, bodas, bautizos…) y tanto tu como ella queréis dar la talla confia su vestido a Barcarola, una firma de moda infantil especializada en el diseño de vestidos de ceremonia infantil y fiesta. El éxito está asegurado!!

vestido de estampado geométrico con falda tableada y cinturón de fantasia

La colección de vestidos de fiesta Barcarola primavera verano 2015 para niñas llega llena de modelos en muchos estilos, tejidos y en los colores que más se llevan esta temporada como el agua marina, coral, amarillo y los tonos pastel. En cuanto a los estampados llegan cargados de flores, rayas y puntos demostrando que las tendencias tienen una importante presencia en esta línea.

Estamos hablando de alta costura para niñas y cuando tienes un vestido de Barcarola en las manos se nota que la calidad es muy alta. Sobre estas líneas te ofrecemos varios diseños en vestidos de niñas para fiestas de Barcarola Moda Infantil. Destaca un vestido de estampado geométrico con falda tableada y cinturón de fantasia, un vestido de rayas con lentejuelas y detalle floral en un hombro o un vestido con cuerpo de fantasia bordado de flores y falda con estampado de paneles rematado con un fajín en la cintura con detalle floral.