Catálogo de Gocco Primavera Verano 2015

Hoy damos la bienvenida al nuevo catálogo de Gocco Primavera Verano 2015 que tiene bonitos modelitos tanto para bebés como para niños y niñas que ya sean algo más grandes perfectos para esta temporada. En Catálogos Infantil puedes ver alguos de los nuevos looks de Gocco para este 2015.

catálogo primavera verano 2015 de gocco

Gocco es una de las marcas de confianza en el mundo del diseño de modda infantil. Su amplia gama de productos y la variedad de sus creaciones junto con una buena relación calidad precio hace que sea una de las favoritas de padres y madres.

Gocco dispone de varias líneas cada una de las cuales se adapta a direntes edades y son: primera puesta y bebé (0 a 24 meses), moda infantil niños y niñas (2 a 12 años) y por último la línea Teen de moda juvenil para chico y chica (8 a 14 años), para los jóvenes de la casa. La colección comprenden una variedad de productos que van desde pijamas, camisones y ropa interior, hasta vestidos de fiesta, abrigos y zapatos, además de una colección completa de ropa de baño y accesorios (cinturones, guantes, gorras, etc.).

Para los looks de niño la nueva colección Gocco Primavera Verano 2015 tiene prendas fantásticas como polos de rayas, pantalones cortos cargo, camisas con cuello mao o camisetas con logo.

Pero lo que de verdad me tiene loca son los vestidos de niña de Gocco porque este año hay una variedad en cortes y tendencias. Como novedosos, el corte a la cadera que crea un movimiento vaporoso y original en la falda. La línea de vestidos infantiles también cuenta con vestidos más estructurados, en tejidos más ricos, y dotados de más detalles en las mangas, en los cuellos, en los bajos o en las pecheras. Los cortes sueltos se presentan como la opción más cómoda y versátil para días de verano. Destacan por no llevar corte ni a cintura ni a cadera y queda fluido.