Vestidos para niñas de H&M verano 2015

Con que poco dinero pueden ir preciosas nuestras hijas vistiendo alguno de los bonitos diseños de la nueva colección de vestidos para niñas de H&M verano 2015 con divertidos patrones y preciosos detalles en tejidos suaves y diseñados para cualquier actividad y diversión.

vestido de punto con estampado de rayas marineras y mariposas

Estamos en la temporada primavera verano y se tiene que notar en la ropa de las más pequeñas, por eso, la colección de vestidos de verano para niñas de H&M esá llena de coloridos estampados, prints de topos y rayas divertidas, tablas y volantes, tul y encajes… Aquí abajo puedes ver algunas opciones en vestidos infantiles de la firma sueca para que los días calurosos que vienen esten marcados por el estilo.

En esta línea de la cual te estamos hablanco encontrarás bonitos vestiditos de bebé desde 4,99€! Tienes vestidos con bordado inglés, con diademas o braguitas a juego, vestidos tipo polo, vaqueros…

Para niñas de 1½-10 años puedes escoger entre vestidos con estampado de osos panda, vestidos con mangas de mariposa, vestidos plisados, etc. También tienes pack de 2 vestidos de Frozen que salen desde por sólo 14,99€

Las propuestas más atrevidas y más parecidas a las de las mayores son las que la firma propone para niñas de 8 a 14 años. Para ellas hay vestidos con cola, es decir, la parte trasera ligeramente más larga, vestidos denim o vestidos largos de punto con tirantes.