Catálogo El Corte Inglés Los juguetes de la casa 2015

El Corte Inglés lanza su catálogo de juguetes infantiles primavera verano 2015 titulado “Los juguetes de la casa” ya que en el encontrarás juguetes de sus marcas propias como Eduland, Jappy Funny Pets, Miyo, Playland o Roll Run.

catálogo los juguetes de la casa de el corte inglés 2015

Cuando El Corte Inglés pone su marca a un juguete pone mucho más que un nombre: la confianza, la garantía y la seguridad que esperas de estos grandes almacenes.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de juguetes de El Corte Inglés que seguro conseguirán mantener distraídos a los más pequeños mientras aprenden y se lo pasan bien. Para bebés tienes gimnasios, bloques blanditos, peluches… par esa etapa tan importante de curiosidad y descubrimiento. Para niños y niñas porque los juguetes cada vez son menos sexistas tienes puzles, piscinas de bolas, sets pequeño doctor, casitas, cochecitos y cunitas, juegos de imitación, disfraces, manualidades y artísticos, juegos de mesa clásicos y actuales, juguetes para jugar al aire libre y mucho más.

El Corte Inglés nos presenta en su catálogo una selección de juguetes educativos, tradicionales, tecnológicos, científicos, artísticos, de aire libre… dirigidos a niños y niñas de todas las edades. Para jugar y aprender, crecer, soñar, imaginar y crear. Así son los juguetes de la casa de El Corte Inglés!