Catálogo Pili Carrera Primavera Verano 2015

Descubre en Catálogos Infantil el nuevo catálogo Pili Carrera primavera-verano 2015, firma de moda infantil Española que si ya antes era reconocida, ahora se está haciendo más famosa si cabe por ser la elegida para los estilismos de las princesas europeas en algunos de los eventos más importantes de sus padres.

vestidos de verano de pili carrera

Este verano la diseñadora gallega sorprende con una colección llena de diseños únicos y colores vibrantes en la que no faltan románticas propuestas en tonos pasteles, looks con tejidos vaporosos y alegres estampados florales.

Sobre estas líneas te muestro algunas de las prendas que componen la nueva colección Pili Carrera Primavera Verano 2015 para vestir en bodas, bautizos, celebraciones y en los más variados eventos estivales que se aproximan y también en multitud de ocasiones pues con sólo cambiarle los complementos podrán utilizarse tantas veces como surja la necesidad.

Las nuevas colecciones Candy, Fresh mint, Print perfect y City chic llega con prendas en alegres estampados florales en coral y aguamarina, vestidos con faldas de tul, camisas con cuello polo… que se combinan con calzado en tonos irisados adornados con flores y perlas para ellas y náuticos en color nude muy combinables para ellos.

También están ya disponibles las nuevas colecciones, recién nacido, bebé y puericultura de Pili Carrera, está última con varias líneas para que tengas donde elegir: Merenge, Mandolina, Tango, Vals y Violín.