Primark Kids y su nueva colección de verano 2015 para niños y niñas

¡La nueva colección infantil Primark Kids verano 2015 ha llegado a Primark! Esta colección de ropa para niños y niñas de Primark es perfecta para que se lo pasen pipa este verano! Preparada para una vibrante renovación de armario para tus retoños.

primark niños verano 2015

La nueva colección de verano de Primark para los más pequeños está llena de camisetas perfectas para las vacaciones, vaqueros para los días de relax, conjuntos fresquitos y cómodos y muchos colores para recibir el sol con los brazos abiertos. Aquí abajo te muestro algunas fotos del catálogo Primark Niños verano 2015 para que conozcas cuales son las prendas que tus hijos llevarán durante los próximos meses de calor.

Esta temporada la ropa de Primark para niños viene con un montón de estilos cómodos y en montones de tonos atrevidos y tejidos resistentes. Una colección de prendas ideadas para potenciar sus imparables personalidades sin renunciar al confort para que puedan jugar libres y sin obstáculos.

Para niñas Primark tiene camisetas largas de tirantes en tonos golosina con detalles de bordado inglés y vestidos veraniegos con mitovos de hojas mientras que para los niños vemos pantalones cortos con estampados tropicales y camisetas básicas con o sin mangas.