Rebajas Nanos verano 2015

La firma coruñesa de moda infantil Nanos ya ha comenzado su campaña de rebajas con descuentos de hasta el 30% en una selección de ropa y complementos para bebés, niño y niña de la colección primavera-verano 2015. La ropa de Nanos es sencillamente adorable y con una calidad y unos acabados que rozan la perfección aunque no es de las marcas más asequibles del mercado todo hay que decirlo. Sin embargo ahora que las rebajas Nanos verano 2015 están en marcha en tiendas y online merece la pena hacerse con algunas prendas que en su mayoría son perfectas para vestir en ocasiones especiales.

rebajas nanos moda infantil verano 2015

La colección para esta temporada ahora en rebajas no puede gustarme más, de hecho reunir varias prendas para mostrarte no ha sido fácil pero aquí las tienes, siete propuestas en ropa para niños de las rebajas de verano de Nanos online.

Para bebés encontrarás vestiditos con braguitas y capota a juego en batista, jerseys de punto, ranitas, blusas de popelin… Para niñas hay monos bambula, vestidos de ceremonia, faldas de tul, abrigos de verano o chaquetas de rayas marineras mientras que para los niños pantalones de loneta, blasier oxford, bermudas de lino o camisas blancas de algodón con cuello mao.

También están rebajados los bañadores y bikinis de Nanos, los zapatos y los complementos.