Rebajas Zara moda infantil verano 2015: bebé, niño y niña

El 1 de julio Zara daba el pistoletazo de salida a su campaña de rebajas en todas sus líneas, incluyendose en ellas las rebajas Zara Niños verano 2015 en las que siempre cabe la posibilidad de encontrar algo interesante para lo que aún queda de temporada ya que las rebajas son sobre la colección primavera-verano a la que se le han aplicado descuentos de hasta el 50%. Te contamos más detalles de estas rebajas en moda infantil que está llevando a cabo Zara tanto en tiendas como online.

rebajas zara niños verano 2015

En las rebajas infantiles de Zara encontrarás una gran variedad de prendas y complementos para bebés, niños y niñas. Vestidos, chaquetas, jerseys, sudaderas, camisas, camisetas, faldas, shorts, jeans, leggins, pantalones, bañadores y bikinis, zapatos, bolsos y accesorios son algunos de los artículos que durante estas semanas de la promoción vas a encontrar hasta por la mitad de su precio en algunos casos.

Hay vestidos y monos estampados, pantalones chinos, camisas con bolsillos, camisetas con prints veraniegos, faldas pantalón fluidas, shorts de guipur, pantalones crop, bermudas de colores…

Y tu ¿que vas a comprar en las rebajas de verano de Zara Niños? Tienes de plazo hasta el 31 de agosto.