Catálogo Tutto Piccolo primavera verano 2013

La firma de moda infantil Tutto Piccolo nos propone una colección de primavera-verano llena de energía y vitalidad! Colores intensos y estampados florales la caracterizan! Aquí puedes ver algunas de las nuevas propuestas en ropa para bebés, niños y niñas del catálogo Tutto Piccolo Primavera Verano 2013!

ropa para ocasiones especiales tutto piccolo primavera verano 2013

El Look más chic, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en toda la colección tanto en los vestidos por la suavidad de su tejido, voilé de algodón y para los conjuntos de niño la utilización del lino que aportan, a la vez que elegancia, frescura y comodidad.

Tutto Piccolo propone en esta colección prendas en tonos blancos y rosa para los niños. Esta combinación resalta el color de su piel y viste a los más pequeños con un look muy moderno e informal.

También son protagonistas los cuadros grandes en vichy, en tonos piedra, beige y blanco, con detalles en lazos y volantes en los vestidos.

Las flores inundan las prendas para las niñas, como un verdadero jardín en primavera. Flores blancas, rosas y fucsias que alegrarán los días de las más pequeñas de casa.