Novedades en puericultura de Tuc Tuc

Hoy queremos hablarte de los productos para el bebé más originales y especiales de la línea de puericultura de Tuc Tuc. Hasta ahora siempre que te hemos hablado de esta marca era acerca de su colección de moda infantil pero hoy cambiamos damos un pequeño giro y te presentamos algunos de sus artículos de puericultura por si no los conocías.

tuc tuc puericultura novedades 2015

cuna de viaje mimi and go de tuc tuc

En primer lugar te vamos a hablar de la cuna de viaje Mimi and Go con sistema de doble altura, que posibilita colocar el colchón a 2 alturas diferentes, facilitando el acceso interior. Sistema de plegado tipo fácil y rápido, ideado para plegarla en cualquiera de las alturas. Incorpora ruedas con freno y bolsa de transporte.

silla paraguas yupi de tuc tuc

La silla de paseo Yupi de Tuc Tuc está diseñada para proporcionar el máximo confort al bebé por su amplitud de asiento y su capacidad de reclinado, hasta 150° y también a los papás por su fácil manejo y por su capacidad de plegado tipo paraguas muy compacto, que se adapta a los maleteros más pequeños gracias a su diseño arqueado.

hamaca muve de tuc tuc con musica y vibración

La hamaca musical Muve de tuctuc combina comodidad y balanceo para que tu niño se sienta acompañado y en actividad en todo momento.

Muve es una hamaca muy ligera con 3 posiciones de respaldo, música, vibración y arco de juegos. El lugar perfecto y totalmente ergonómico para que el bebé pueda dormir, descansar o jugar. Además tiene plegado compacto, con tapizado acolchado, desenfudnable y lavable.

trona evolutiva aupa de tuc tuc

La trona Aupa de Tuctuc es evolutiva y ofrece multitud de posiciones (5 posiciones de altura, 3 inclinaciones de respaldo y 3 posiciones de reposa-pies), que le permiten adaptarse a las diferentes necesidades de cada etapa del bebé. Además cuenta con bandeja y sobre bandeja extraibles y tapizado textil desenfundable, de tacto agradable y fácil limpieza.

Además de estos artículos de puericultura, tuc tuc también cuenta con otros productos para el bebé como mobiliario, accesorios para el bebé, paseo y viaje, hogar y juegos.