Catálogo Zara Niños Otoño Invierno 2015 2016

Zara ya ha presentado su campaña Kids para la temporada que viene y en Catálogos Infantil no nos lo hemos querido perder. Las propuestas de Zara en moda infantil van en esta ocasión muy emparentadas con las de los adultos ya que se basan en las mismas tendencias para que niños y niñas puedan vestir con el mismo estilo que papá y mamá. Vamos ya a ver el nuevo catálogo Zara Niños Otoño Invierno 2015 2016!

ropa de invierno para niñas de zara

La campaña de Zara Kids nos deja ver prendas de estilo muy casual con toques boho y retro donde destacan los chaquetones de pelo largo, las capas de tartán, los pantalones de campana o las camisas de cuadros. La cosa cambia cuando entras a la tienda online y miras entre las novedades. Creo que no encontrarás ni una sóla prenda de las que salen en el catálogo de campaña pero a mi personalmente me gustan más las de esta última.

La nueva colección de ropa para niños de Zara Otoño Invierno 2015/2016 cuenta con todo tipo de prendas para un armario a la última de cara a la próxima temporada y a un nuevo curso escolar.

Las líneas de Mini y Bebé Niño/Niña también ofrecen ya muchas novedades para los más pequeños. Descubrelás en tiendas de la compañía o en su web donde a diario llegan nuevas prendas y complementos.