Nueva colección Bóboli Otoño Invierno 2015

Bóboli ya tiene disponible el catálogo Bóboli Otoño Invierno 2015 con nuevos modelos para los más pequeños. Catálogos infantil te trae algunas de las novedades para Otoño de la marca de moda infantil para niños y niñas de 2 a 16 años.

catálogo bóboli otoño invierno 2015

La nueva colección Bóboli Kids llenará el armario infantil de otoño de flores y color! La línea de ropa para niños de la marca es muy elaborada y completa. Camisetas, sudaderas, parkas… la ropa muy colorista y de sport son las protagonistas.

Para las niñas, Bóboli ha presentado una línea de prendas muy rica y llena de detalles, donde una variada gama de colores se mezclan con flores de diferentes tamaños. La tricotosa estampada y multicolor junto con los tejanos gastados, forman parte de esta colección, ideal tanto para las más pequeñas como para las más Juniors de la casa.

Por último recordarte que si aún no te has aprovechado del Remate final de Bóboli todavía tienes tiempo de hacerlo. Estos últimos días de las rebajas tienes la colección Primavera/Verano 2015 hasta el -60% (excepto mochilas)! Y además podrás beneficiarte de un 5% de descuento adicional sólo por ser Socio del Bóboli Club.