Catálogo Vuelta al cole de El Corte Inglés 2015: ropa para niños y niñas

En pocas días comienza un nuevo curso escolar. Nuevas cosas que aprender y que hacer, y nuevos amigos. Nuestros hijos crecen, cambian, eligen y desarrollan su individualidad, su propia personalidad. En este punto, vestirse para ir al cole es clave. Sus elecciones y combinaciones cuentan como se ven y como quieren ser. Son únicos, por eso El Corte Inglés en su catálogo Vuelta al cole 2015 ha preparado una selección de moda infantil y complementos para que cada niño y cada niña encuentre todo lo que necesita para vestir como más le gusta.

ropa para la vuelta al cole de el corte inglés

La colección de moda infantil Vuelta al cole de El Corte Inglés tiene de todo para que elijan con qué y cómo son más ellos mismos: pantalones, jerséis, chaquetas, sudaderas, faldas, chalecos y abrigos. De todos los colores y texturas para que puedan dar rienda suelta a su propio estilo. Todas las posibilidades para que combinen y mezclen siguiendo su propio criterio. Deportistas, urbanos, atrevidos, amantes de la naturaleza, forofos del monopatín, competidores natos, divertidos…

Y para colegios de uniforme El Corte Inglés también tiene todo lo que tus hijos necesitas: camisas, polos, faldas plisadas, jerseys con cuello de pico, bermudas, pantalones largos, calcetines, medias y leotardos, zapatos

Así mismo empieza el nuevo curso en la guarde y para los más peques también El Corte Inglés ha preparado una gran variedad de propuestas en ropita para que vayan cómodos y guapos a la guardería.