Catálogo Canada House Otoño Invierno 2015

Ya tienes en las tiendas la nueva colección Otoño Invierno 2015/2016 de Canada House con todas las prendas y complementos que tus hijos necesitan para la nueva temporada. Desde 1953, Canada House es una marca de moda infantil y juvenil para niños y niñas desde 0 meses a 16 años que da mucha importancia de la sorpresa y la espontaneidad dando como resultado prendas a la última en las que se combina el confort y el estilo.

nueva colección de canada house fall winter 2015

Estas son algunas propuestas que hemos seleccionado del catálogo online de Canada House y que tu también podrás ver entrando en la web de la marca en la siguiente dirección: canadahouse.es

En ropa para niños de Canada House destacan los pantalones bermuda con bolsillos canguro, chalecos guateados multibolsillos con capucha o camisetas de algodón de manga larga con dibujo. Mientras que para ellas la nueva colección de Canada House Otoño Invierno 2015 te trae vestidos de punto, leotardos a rayas, leggings con estampado cósmico, capas tricot, camisetas con print o manifiesto, faldas de vuelo con cintura acordonada…

Y para ponértelo más fácil en el arranque del nuevo curso escolar Canada House lanza una promoción válida solo en tiendas físicas, y que implica la 3ª prenda a 1 € en una selección de prendas para la Vuelta al cole. Aprovecha la oportunidad para equipar a tus hijos para la vuelta al cole.