Colección Massimo Dutti Boys & Girls Otoño Invierno 2015 2016

El actual catálogo infantil de Massimo Dutti otoño-invierno 2015/2016 de su línea junior para niño y niña nos ofrece una serie de opciones muy interesantes que no debes pasar por alto si esta temporada te has propuesto rellenar el armario de los más pequeños con prendas elegantes y sencillas con toques de tendencia. Mientras ves varias imágenes de la nueva campaña Massimo Dutti Boys & Girls que hemos seleccionado para ti te iremos desgranando los detalles de la nueva colección de moda para niños Massimo Dutti para el otoño 2015.

campaña massimo dutti junior otoño invierno 2015/16

Lo nuevo en ropa para niños de Massimo Dutti apuesta por prendas de estilo clásico y con cierta tendencia a los básicos más infalibles con corte atemporales y en tejidos cálidos y en tonos más oscuros y apagados como azules, crudos o marrones.

massimo dutti moda infantil otoño invierno 2015 2016

Los looks infantiles de Massimo Dutti para el día a día se componen de prendas bastante básicas entre las que podemos encontrar camisas tejanas, trenkas de paño, jerséis de punto con ochos, prendas guateadas, etc.

cazadora de ante marrón de massimo dutti kids

El estilo de los 70 es una de las tendencias que llegan con fuerza este otoño-invierno 2015. La colección infantil de Massimo Dutti también se apunta a ella incluyendo prendas que van desde los pantalones acampanados, chalecos de pelo o faldas abotonadas en la parte delantera.

nueva colección massimo dutti niño y niña otoño invierno 2015 2016

La línea infantil de Massimo Dutti es una apuesta segura para los que buscan un estilo atemporal y moderno sin complicaciones a la hora de renovar la ropa de los niños.