Abrigos Kiabi Niños Otoño Invierno 2015

Dispuest@ a ver la nueva colección de abrigos Kiabi Niños Otoño Invierno 2015! Anticípate al frío y ve buscando ya su abriguito o chaqueta para esta temporada! Catálogos Infantil ha seleccionado para ti algunos modelos de ropa de abrigo infantiles de Kiabi que te gustarán tanto por su estilo como por el precio.

abrigo niña largo punto de rizo amarillo de kiabi

La línea de abrigos y cazadoras de Kiabi para niño y niña no ha ignorado las últimas tendencias sino que las ha adoptado para que los peques (y los ya no tanto) vistan también con las propuestas más actuales. Así podemos ver abrigos de pelo para ellas, cazadoras moteras de polipiel, gabardinas de sarga, chaquetas estilo boyfriend con estampado de leopardo, … para ellos trenkas tipo lana, cazadoras de felpa estilo universitario, parkas midi, etc.

Aquí puedes ver 8 abrigos de moda para niños de Kiabi de su colección otoño-invierno 2015/2016 que ya te están esperando en sus tiendas físicas y en su tienda online.

Además ahora en Kiabi encontrarás plumíferos reversibles para niño y niña con un descuento del -35% por 13 € (ejemplo modelo fucsia). Un anorak de efecto acolchado muy práctico con su estilo 2 en 1: anorak estampado por un lado o satinado por el otro. Tienen cierre con cremallera, cuello alto, manga larga, bajo y puños ajustados, bolsillos delanteros superpuestos y además incluye una funda para poder guardarlo.