Colección Belcoquet Otoño Invierno 2015

No podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrarte colecciones tan bonitas como la que nos trae esta temporada la marca de moda infantil para bebés y niños Belcoquet. La nueva colección Belcoquet Otoño Invierno 2015/2016 diseñada por Manuela y Elisa, hermanas y diseñadores de esta firma de ropa infantil refleja dulzura y encanto. Aquí te dejamos con algunas de sus nuevas propuestas y después continuamos contándote más cosas de ella.

catálogo otoño invierno de belcoquet

¿Verdad que el catálogo de Belcoquet promete? Aquí sólo has visto un resumen de esta bonita colección. Visita su página web o su página de Facebook si quieres conocer más propuestas de la nueva temporada de moda infantil Belcoquet. Merece la pena verlas todas porque los vestidos Belcoquet para este invierno son maravillosos así como también lo son sus conjuntos para bebés y niños.

La nueva colección otoño-invierno 2015 de Belcoquet nos deja colecciones preciosas como la colección Sinfonía en tejido de lana en rosa empolvado con detalles en un tejido muy dulce y lazos de terciopelo; colección Serenata, con una exquisita composición de tejidos en tonos rosas y verdes de velour, con estampados florales; la colección Romance con vestidos y conjuntos en tela estampada en preciosos tonos otoñales con un corte combinado con viella blanca y tiras bordadas o la colección Canon con el imprescindible estampado escocés de invierno con detalles en tira bordada en crudo y lazos de terciopelo rojo.