Ropa para bebés de aden + anais Otoño Invierno 2015-2016

aden + anais, marca de productos fabricados 100% en algodón de muselina, se adentra en el mundo de la moda infantil con su nueva colección de ropa para bebés de 0 a 12 meses para este Otoño Invierno 2015-2016.

Body de estrellas de aden + anais

Se trata de una colección formada por 6 prendas con diseños cuidados y muy bien pensados: bodies de manga larga, manga corta o tirantes; pijama enteros y de dos piezas tanto con cierre con corchetes o cierre en cremallera. Ambas versiones de fácil apertura para los cambios de pañal.

Los estampados de la colección son los motivos característicos de aden + anais en los que predominan las estrellas y los corazones de diferentes tamaños, las rayas… en tonalidades que siempre oscilan entre el azul marino, rosa palo y gris claro, hasta los más vibrantes como el rosa chicle o el ultramarino.

Esta nueva colección de ropa de bebé mantiene todas las características de los productos aden + anais: tejidos ecológicos, muy ligeros, anti-alérgicos, transpirables y resistentes lavado tras lavado.

Además, la muselina que utiliza aden + anais tiene la elasticidad necesaria para adecuarse a los movimientos del bebé sin perder la forma de la prenda y mantener la temperatura perfecta del bebé en todas las estaciones del año.