Zapatos para niños de Sfera Otoño Invierno 2015 2016

Seguro que ya conoces las nuevas propuestas en ropa infantil de la marca Sfera pero, has visto la nueva colección de zapatos para niños de Sfera Otoño Invierno 2015 2016? El tipo de calzado que la marca ofrece tiene la misma calidad y precio asequible que el de su ropa siendo también una interesante opción a la hora de calzar a los más pequeños.

botines de niña de sfera azules tipo camperos

La línea de calzado infantil de Sfera incluye una gran variedad de modelos con los diseños más actuales en clave casual pensados para combinar con el estilo de ropa de la firma de moda. Bajo estas líneas puedes ver una selección de zapatos Sfera para niño y niña que podrás comprar en tiendas de la marca y también en centros comerciales de El Corte Inglés y en su tienda online.

Los colores del otoño-invierno 2015/2016 como el verde, el azul, gris y marrón entre otros tienen un importante papel en esta colección. Y si son zapatos de tendencia en cuanto a color también lo son en estilo. Así podemos encontrar bailarinas de nobuk, botines con flecos, botas de antelina, botines tipo camperos con cortes de purpurina o con detalle de tachuelas, zapatillas de basket, botas de niño tipo desierto y montaña, etc.