Catálogo de Juguetes para Navidad de El Corte Inglés 2015

Ya puedes consultar el nuevo catálogo de Juguetes para Navidad de El Corte Inglés 2015 que reune cientos de juguetes con los que la diversión de pequeños y mayores está asegurada. Y además disfruta de un 25% de regalo en todos los juguetes de este catálogo del 1 al 25 de noviembre para disfrutar del 26 al 31 de diciembre de 2015 para compras superiores a 20€ en juguetes.

Catálogo de juguetes para Navidad El Corte Inglés 2015

En este catálogo encontrarás más de 600 nuevos artículos donde elegir de los Juguetes de la casa, todos ellos testados y etiquetados para garantizar la seguridad de los más pequeños y siempre a los precios más competitivos. Una selección de juguetes educativos, tradicionales, tecnológicos, científicos, artísticos, al aire libre… dirigidos a niños y niñas de todas las edades.

El catálogo digital de juguetes de El Corte Inglés Navidad 2015 está disponible en la web de la marca en la sección catálogos y cuenta con un total de 424 páginas. También puedes descargarte la aplicación Juguetes El Corte Inglés y elegir tus juguetes favoritos desde tu tablet o smartphone. En la APP de Juguetes El Corte Inglés tienen diversión para niños y mayores, con juegos y felicitaciones navideñas. Podrás escribir tu carta a Papá Noel o a los Reyes Magos con la función “me lo pido” ¿Aún no la tienes? Descárgate la APP de Juguetes El Corte Inglés desde tu tienda de aplicaciones APP Store o Google Play.

Además en El Corte Inglés podrás solicitar tu anticipo de Navidad por el importe que prefieras y despreocúpate de todos los gastos incluidos los de juguetes. Podrás devolver el importe cómodamente.