Catálogo Bébécar 2016

La nueva colección de cochecitos Bébécar 2015/2016 transmite toda la experiencia, conocimiento y sabiduría que la marca ha alcanzado a lo largo de estos 50 años en los que se ha creado una reputación en el diseño y fabricación de productos únicos e innovadores de puericultura con altos niveles de calidad y seguridad utilizando las más avanzadas tecnologías.

Catálogo Bebecar colección 2016

Aquí te ofrecemos un resumen del catálogo Bébécar 2015/2016 que podrás ver online, descargartelo o solicitarlo a través de la página web de la marca.

La nueva colección de Bébécar 2016 está creada para ofrecer la solución perfecta a las necesidades de los padres y cuidadores. Cuidada hasta el último detalle y confeccionada en tejido de alta calidad transmite una elegancia natural. Además, gracias al tejido Magic que contienen un tratamiento especial anti-manchas, las manchas no penetran en el tejido externo permitiendo mantener sus características iniciales durante su uso diario incluso después de varios lavados. De esta manera, los colores claros ya no serán un problema!

Este año como novedades la marca apuesta por los tejidos alcántara que se caracterizan por tacto agradable y suave. Este tejido lo podemos encontrar en la línea Ghotic de Bébécar. Dejate seducir por sus texturas táctiles con aspecto de piel de melocotón.

Para los amantes de la ecopiel, Bébecar pone a su disposición la línea Urban Special. Colores de tendencia que combinan la ecopiel de alta calidad con terminaciones lisas y acolchadas que hacen a esta colección realmente especial.