Ropa de fiesta para niños de H&M colección Navidad 2015

Las próximas navidades los niños competirán con sus padres para ser los más elegantes de la fiesta y lo van a tener muy reñido porque la nueva colección de ropa de fiesta de H&M para Navidad 2015 está llena de prendas y complementos fantásticos tanto para adultos como para el público infantil.

vestidos y mono de fiesta para nias de h&m navidad 2015

Aquí te ofrecemos algunos looks de fiesta para niños con los que los más pequeños marcarán estilo y tendencia en los diferentes eventos navideños. Ni que decir tiene que en tiendas y en tienda online encontrarás muchas otras prendas de vestir tanto para estilismos infantiles formales como para los más casual para ese niño o niña que no quiere prescindir de la comodidad que le brinda una camiseta y pantalón.

Para niños la colección de Navidad de H&M Kids 2015 incluye prendas de gran elegancia como americanas de esmoquin con detalles en satén brillante que puede combinarse con un pantalón de esmoquin con rayas de satén en los laterales y una camisa de manga larga en popelina de algodón con botones en color de contraste, pechera con pinzas pespunteadas decorativas y pajarita anudada a juego. También resultan muy adecuados para estos días en los que todos quieren lucir sus mejores galas los conjuntos de camisa y chaleco acompañados de corbata o pajarita. Y para los más atrevidos, sudaderas con motivos brillantes!

Y si te han gustado las propuestas para niños de la línea de moda fiesta infantil de la marca echa un vistazo a las de niña con prendas tan bonitas y tan apropiadas para esta epoca del año como un vestido de tul con cuerpo bordado de lentejuelas y volantes en la falda, sin mangas con cintura entallada y con flores de tul decorativas delante; un mono de pantalón largo con lentejuelas delante y manga corta tipo volante o un vestido de manga corta con parte superior de encaje y falda con vuelo en tul suave con estampado brillante.