Catálogo Pepe Jeans niños primavera verano 2013

Pepe Jeans presenta su nuevo catálogo Pepe Jeans niños primavera verano 2013 “Kids Spring Summer 2013” válido desde el 13 de febrero hasta el 14 de septiembre de 2013.

catálogo pepe jeans kids nueva colección primavera verano 2013

En la portada de este catálogo tenemos una visión clara de lo que nos vamos a encontrar en el interior del mismo. La primavera y el verano ya están aquí, está en nuestras calles. Por eso se nos habla de la nueva colección para niños. Dos niños y dos niñas aparecen paseando por las calles de una ciudad típica del retiro vacacional. Una de las chicas aparece con un conjunto blanco de falda y blusa a juego y la otra con unos leggins anaranjados y camiseta azul a juego, dando sensación de frescura y libertad. En cuanto a los chicos encontramos esa misma dualidad, uno aparece con pantalón corto y otro con pantalón largo, el primero con aspecto más informal acompañado de una camiseta y una camisa de manga larga, el segundo con camisa en el interior y una chaqueta de corte ajustado que le da un toque de clase desenfadado.

Lo cierto es que la ropa vaquera vuelve a ser la nota predominante entre los más pequeños indistintamente del género de los mismos. Los azules y rojos darán colorido a esta primavera-verano 2013 donde los complementos una vez más, darán un toque especial al armario de los más pequeños.

La marca británica sabe utilizar muy bien sus recursos artísticos a la hora de promocionar su ropa, la utilización en dos ocasiones en el catálogo del típico autobús londinense nos deja clara su procedencia, y la inclusión en uno de sus montajes de tres niñas comiéndose unos helados vestidas de manera impecable pero informal, resalta ese momento previo a la adolescencia…