Colección Fiesta Niño/Niña de Zara Navidad 2015

Te traemos la colección Fiesta de Zara Niños Navidad 2015, una línea de ropa de fiesta infantil que en su tienda online se presenta con el nombre de Ready to party que es ideal para todas esas ocasiones especiales que van a tener lugar dentro de unos días.

vestido de fiesta dorado arrugado niña de zara kids

La colección de Navidad para niños de Zara Kids incluye una serie de prendas y complementos que bien combinadas, darán como resultado maravillosos y elegantes looks de fiesta infantiles con el característico estilo de la marca que triunfa tanto entre el público adulco como con los más pequeños, cada vez más entendidos en temas de moda.

Sobre estas líneas hemos seleccionado varios estilismos navideños para niños así como alguno para niñas y bebés. Entre las propuestas para chicos que más nos han convencido (y han sido muchos), encontramos un traje de fiesta para niño compuesto por blazer y pantalón de terciopelo en color negro, una americana de terciopelo burdeos con detalle de pañuelo en el bolsillo, camisas slim fit con pajaritas o pantalones con tirantes.

Para los looks de fiesta de niñas para Navidad Zara apuesta por los vestidos brillantes, faldas de tul, blusas con volantes, chaquetones de pelo, leggings con brillo y para combinar zapatos glitter.