Nueva colección Sfera niños y bebés primavera verano 2017

Esto que te traemos es sólo un pequeño avance de la nueva colección Sfera niños y bebés primavera verano 2017. La línea de moda infantil de Sfera será una de las mejores elecciones de la temporada si lo que te propones es vestir a tus hijos a la moda. Aquí van algunas de sus últimas ofertas del catálogo de Sfera para niños y niñas. Juzga por ti mismo!

Tanto para niño y niña como para bebés la nueva colección nos ofrece ropa comoda y de bonitos diseños en cortes y estampados de tendencia.

Para niñas encontramos jerseys de fantasía, chaquetas bordadas, vestidos denim o blusas estampadas mientras que para niños la colección presenta prendas muy ponibles como polos con print, jerseys básicos, camisas de popelín con cuadros, cazadoras deportivas o pantalones chinos en una amplia variedad de colores.

Dentro de la línea para recién nacidos la colección se vuelva algo más clásica con prendas muy dulces con el punto como protagonista en colores pastel con tonos rosas para bebé niña y azules y crudos para bebé niño.

Las propuestas de la colección Sfera Kids primavera verano 2017 recorren una gran cantidad de estilos. Encontramos estilos casuales y deportivos perfectas para que los más pequeños puedan disfrutar con total comodidad de las horas de esparcimiento tan necesarias en esta etapa de su vida. Para cuando las circunstancias exijan un atuendo más elegante la firma de moda y complementos del Grupo El Corte Inglés ofrece bonitos conjuntos y vestidos así como distintas prendas que pueden combinarse entre sí para elaborar los looks más variados y estilosos.